AccorHotels participó con sus equipos en la primera edición de la carrera Ensemble para concienciar sobre la discapacidad

29 Oct 2018

El 16 de septiembre de 2018, los empleados de AccorHotels, Eqiom, FSEF, Galerías Lafayette, PMU, París 2024 y Systra corrieron juntos por primera vez en un proyecto de sensibilización sobre la discapacidad patrocinado por Sophie Cluzel, secretaria de estado a cargo de las personas con discapacidad en Francia.

La carrera consistió en un recorrido de 5 kilómetros y varios talleres dirigidos por atletas paralímpicos de alto nivel como Michaël Jeremiasz (tenis), Timothée Adolphe (atletismo), Charlotte Fairbank (tenis) y Samir Goutali (baloncesto).

Casi 300 corredores, organizados en equipos mixtos de mujeres y hombres, algunos con discapacidades, completaron una carrera de 5 kilómetros y, después, tres pruebas sorpresa adicionales.
Al final de la carrera, se hizo entrega de un cheque por valor de 12.000€ a la asociación Comme les autres para financiar parte de sus proyectos destinados a ayudar a personas con discapacidad que han sufrido accidentes graves.