Movimiento Congruencia: 15 años impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad en México

29 Oct 2019

En octubre, se llevó a cabo la Asamblea anual y la entrega de los Premios Incluye 2019, en donde, además, se conmemoró del 15 Aniversario de Movimiento Congruencia.  Evento en dónde Fernando Méndez, presidente de Consejo, presentó el informe de Resultados 2019 y compartió la historia de los primeros 15 años de promover, impulsar y facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad en México; otorgando un reconocimiento a los 2 fundadores de Movimiento Congruencia: José Carrillo Gutiérrez y Octavio Carrera Santa Cruz.

Asimismo, se hizo entrega de los Premios Incluye 2019 a las Prácticas Ganadoras y Destacadas. Felicitamos y agradecemos a las instituciones ganadoras: Universidad Tecnológica de Santa Catarina, Unilever, Éntrale, Banregio, Fundación Inclúyeme y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León CECyTE NL. Además, se llevó a cabo la afiliación y firma de carta de principios de las nuevas Empresas Miembro: Heineken México, Chubb en México, Grupo Financiero Banorte y Axtel. Agradecemos, felicitamos y apoyamos su compromiso con la inclusión sociolaboral de Personas con Discapacidad bajo el principio de igualdad de oportunidades en México.

En este 2019, se otorgó un reconocimiento especial de Trayectoria de Inclusión Laboral a María Raquenel Chao Villarreal, para reconocer su destacada trayectoria personal, laboral y social, por su desarrollo y evolución en el ámbito laboral, por todas sus acciones que impulsa la sensibilización e inclusión de personas con discapacidad en México, al igual que por su gran aportación a Movimiento Congruencia. ¡Muchas Felicidades!

Agradecemos a todos los que han hecho posible estos 15 años de trabajo colaborativo para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad en México, y a todos los asistentes por compartir este momento con nosotros.

Revive el evento consultando el video y las fotos; video 15 Aniversario. Más información:  www.congruencia.org.mx