Se lleva a cabo una investigación innovadora sobre estrategias de inclusión de discapacidad para organizaciones mundiales

29 Oct 2019

La asociación sin ánimo de lucro líder de Reino Unido, el Foro de Empresas y Discapacidad (BDF, por sus siglas en inglés), está llevando a cabo una investigación muy innovadora que busca la inclusión de la discapacidad en las empresas a nivel mundial.

Patrocinado por Shell, el proyecto explora los desafíos a los que se enfrentan las empresas a la hora de desarrollar una estrategia global, así como las lecciones aprendidas hasta ahora. Este corpus de investigaciones se utilizará para desarrollar principios rectores y medidas prácticas que puedan poner en marcha los profesionales de la diversidad y la inclusión en sus propias organizaciones.

El BDF está solicitando contribuciones a este provechoso estudio mediante una breve encuesta en línea (en inglés). Si trabaja en una organización global y conoce cómo funciona la inclusión de la discapacidad a nivel mundial en su empresa, o tiene ideas de cómo podría funcionar mejor, le agradeceríamos su participación.

Este estudio se basa en opiniones e ideas. La encuesta es anónima y no será necesario que conozca o comparta información de su organización. Apenas tardará 15 minutos en rellenar la encuesta, que estará abierta hasta las 9 a.m. del lunes 2 de diciembre.

Los resultados de la encuesta y del resto de la investigación se publicarán en 2020 y se enviarán directamente por correo electrónico a los participantes de la encuesta que así lo hayan solicitado.

Para participar en la encuesta, haga clic en el siguiente enlace https://www.surveymonkey.co.uk/r/GDSS8V6 (en inglés)

Si tiene alguna pregunta sobre la investigación o la encuesta, o si desea recibir las preguntas de la encuesta en un formato diferente, envíe un correo electrónico a global@businessdisability.org.uk

El Foro de Empresas y Discapacidad del Reino Unido agradece a todos los contribuyentes por su tiempo y sus aportaciones a esta investigación tan importante.